Newsroom

Yo Actúo, una iniciativa enmarcada en Yo Prometo


Yo Actúo, una iniciativa enmarcada en Yo Prometo

Home  /  Noticias   /   Yo Actúo, una iniciativa enmarcada en Yo Prometo
2022-08-01 15:11:52
151
0

Seguramente has visto o escuchado hablar sobre Yo Actúo. Hoy queremos contarte con mayor profundidad de qué se trata. Nuestro sistema de gestión SISO Yo Prometo fue creado con la finalidad principal de preservar vidas y cumplir y sostener nuestro objetivo de cero lesiones y enfermedades laborales. Pero, ¿cómo logramos este objetivo?, ¿cómo podemos permanecer seguros y saludables todo el tiempo? Son preguntas que debemos hacernos siempre, tanto en el ámbito personal como en el laboral, y la respuesta la encontramos en las decisiones que tomamos a diario.

Recordemos que  tomar una decisión significa tomar ACCIÓN. Así llega Yo Actúo, que es la ACCIÓN ante la PROMESA de cuidarme y cuidarnos unos a otros todo el tiempo poniendo en práctica las herramientas que nos brinda el sistema de gestión Yo Prometo, empoderándonos y elevando nuestro nivel de conciencia, es decir, tomando las mejores decisiones SIEMPRE al enfrentamos a los riesgos, todos los días, en cada actividad y en cualquier lugar.

Yo Actúo nos permite fortalecer nuestra cultura SISO ya que cada acción individual aportará al esfuerzo colectivo de tener más Días Verdes, es decir, días en los que todos permanecemos seguros y saludables en nuestra compañía.

Y tú, ¿qué acción estás tomando en este momento?

Tags: Sostenibilidad, Yo Actúo, Yo Prometo | Fecha de publicación: 2022-08-01 15:11:52
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *