Nuestros clientes se unieron a una emocionante experiencia de integración y descubrimiento denominada La Ruta 360, un espacio donde tuvieron la oportunidad de explorar el compromiso con la sostenibilidad de la Planta Rioclaro y la producción de cemento con el uso de arcillas calcinadas.
La jornada tuvo lugar el 17 y 18 de abril. Durante el primer día de la visita, los asistentes conocieron a detalle cómo funciona nuestra operación en Rioclaro y posteriormente, disfrutaron de un cóctel en el que les entregamos el reconocimiento Saco de Oro, que se otorga a clientes relevantes del Negocio Masivo (mayoristas y detallistas) que se han destacado por su fidelidad a la marca, exclusividad en la categoría de cemento, crecimiento y desarrollo de su negocio, comportamiento impecable de la cartera y apertura para implementar estrategias que permitan dinamizar su ferretería y así contribuir a mejorar el desempeño del cemento.
El segundo día, los clientes participaron, junto a la comunidad vecina a la planta, en una jornada de voluntariado que consistió en la instalación y pintura del parque infantil Jerusalén, la siembra de 100 árboles y apoyar a las familias en el mejoramiento de la fachada de sus viviendas.
A continuación, te compartimos algunas fotografías sobre la vivencia de esta experiencia 360.