Nos llena de orgullo conmemorar 1,500 y 2,500 días sin incidentes en nuestras plantas de concreto Cativa y Caimito, respectivamente, producto del compromiso de todos los colaboradores con regresar a casa seguros y saludables y alcanzar 0 incidentes.
Para conmemorarlo, llevamos a cabo un evento virtual, en el que les hicimos un reconocimiento especial a cada uno de ellos por comportarse como dueños al cuidarse y cuidar de los demás.
“Me siento muy contento de colaborar en Planta Cativa. No hemos tenido incidentes con lesiones y logramos cumplir 1,500 días gracias a Dios, los exhorto a mis compañeros a seguir trabajando así y a cuidarnos todo el tiempo”, expresó Luis Yopiz, operador de Cargador.
“Vivir los 2,500 días sin incidentes con lesión nos demuestra que, trabajando como equipo, cuidándonos unos a los otros y fortaleciendo toda la gestión SISO, podemos identificar y mitigar los riesgos en nuestras actividades laborales diarias y así llegar sanos a nuestros hogares”, afirmó Artemio Batista, jefe de planta.
¡Sigamos haciendo equipo para alcanzar más DÍAS VERDES!