El Hospital Arthur M. Blank, cuya materialización fue posible gracias a una generosa donación de 200 millones de dólares por parte de la Fundación Arthur M. Blank Family, forma parte de nuestro proyecto transformador de 1.500 millones de dólares el cual supondrá un enorme salto en la atención de los niños de Georgia.
El hospital de 1,5 millones de pies cuadrados, cuya apertura está prevista para 2025, estará situado en la esquina noreste entre la North Druid Hills y la I-85, en Brookhaven. Con una altura estimada de 23 pisos, este edificio está diseñado para aprovechar las panorámicas de la naturaleza. Además, incluirá una torre con dos alas y quirófanos adicionales, camas de especialidades y equipos de diagnóstico para satisfacer las necesidades previstas de los pacientes. También habrá espacio para la investigación, los ensayos clínicos y la atención general de los más pequeños.
La construcción del hospital está en pleno apogeo. Hay camiones que transportan cargas de concreto casi a diario. Se estima que el proyecto requerirá alrededor de 70.000 yardas de cemento para ser completado. Y no solo eso, sino que se necesitarán diversas mezclas especiales para garantizar que las diferentes fases de la construcción se hagan realidad.
Seguiremos trabajando con el Children’s Health Care durante los próximos años para crear un centro médico único que servirá a miles de niños en toda Georgia. Te invitamos a realizar una visita virtual para observar cómo se verá el edificio terminado.