Nuestro laboratorio de Cumming ha hecho donaciones de cilindros de ensayo en múltiples ocasiones, la mayoría consisten en más de 100 cilindros a la vez. La más reciente fue a una organización local que utilizó el material para destacar la belleza de un jardín comunitario.
El Campbellton Community Garden (CCG) es un espacio para que los vecinos cultiven alimentos y cuiden la tierra. El Jardín Comunitario de Campbellton, ubicado en el suroeste de Atlanta, es el primer sitio piloto del programa Atlanta Grows-A-Lot. Desde 2018, los residentes locales y los voluntarios han trabajado juntos para transformar un lote vacante en un activo de producción de alimentos para la comunidad.
Por lo general, después de probar nuestros productos, los cilindros se tiran, pero con la ayuda de Heriberto Negrón, técnico de laboratorio en Cumming, el laboratorio va un paso más allá. En lugar de desecharlos, se recogen los que todavía se ven bien y se donan a una organización local para crear un hermoso paisaje con cilindros reciclados.
Qué manera tan estupenda y fácil de reutilizar materiales para crear un hermoso espacio comunitario.