¡Estamos felices! Gracias al compromiso de nuestros colaboradores con alcanzar más DÍAS VERDES y regresar a casa seguros y saludables, logramos 2.000 días sin incidentes incapacitantes en nuestra Planta Armenia en Colombia
Este logro es especialmente significativo debido a que un alto porcentaje de la operación son conductores(as) de mixer, quienes están expuestos a múltiples riesgos viales. Por esta razón, y comprometidos con el cero incidentes, trabajamos en generar conciencia desde la formación para evitar distracciones en la vía y garantizar una conducción segura y prudente.
“Con Argos hemos aprendido a identificar y a divulgar los riesgos a los que estamos expuestos, lo cual hace que estemos siempre atentos, pensando en ayudar y en cuidar a los demás. Además, hemos puesto en práctica las capacitaciones y herramientas que nos brinda la empresa teniendo en cuenta que en casa nos esperan.
Somos una planta segura, productiva y motivada, con unas herramientas y equipos en excelente estado que nos permiten operar de forma segura, garantizando el cero como nuestro único objetivo”, expresó Pedro Muñoz, conductor de mixer.
“Argos se ha encargado de brindarnos las capacitaciones adecuadas y los respectivos EPP para protegernos y nosotros de tener el autocuidado como principio fundamental de seguridad. Siempre estamos concentrados en nuestra labor y, sobre todo, estamos atentos a los riesgos que se puedan presentar.
Pensamos siempre en el bienestar de todo el equipo aplicando la filosofía de tú me cuidas y yo te cuido, nos sentimos contentos y motivados de trabajar en esta empresa y de seguir sumando días sin accidentes”, afirmó Hernando Medina, conductor de mixer.
En Argos la seguridad de nuestros colaboradores es nuestra máxima prioridad. ¡Felicitaciones al equipo de Planta Armenia!