Desde hace más de dos años, 12 colaboradores de Argos Honduras, 10 hombres y 2 mujeres, asumieron el reto de participar en el programa de formación Especialistas en Procesos de Cemento (EPC). Estas personas conformaron un equipo interdisciplinario de diferentes áreas: operaciones, compras, gestión humana, mantenimiento, procesos, SISO y control de calidad.
A lo largo del programa, fueron profundizando sus conocimientos, a través de clases magistrales y proyectos de aplicación práctica, en cuanto a los diferentes procesos de fabricación para el cemento, desde la extracción de la piedra, hasta cuando se le entrega al cliente.
Luego de 200 horas de formación, dentro y fuera de la jornada laboral, los graduados presentaron sus proyectos finales de graduación y recibieron su diploma y acreditación como especialistas en procesos de cemento.
“Estoy muy orgullosa de todos porque fueron más de dos años de sacrificio, dedicación y compromiso con un proyecto que les permitirá potenciarse de manera profesional en nuestro rubro”, comentó Nancy Álvarez, Coordinadora de Desarrollo Humano de Argos Honduras y líder del programa EPC.
¡Felicidades a todos por este nuevo paso en sus carreras profesionales!