Newsroom

En Argos Panamá seguimos formando a colaboradores para ser Guardianes del Cliente


En Argos Panamá seguimos formando a colaboradores para ser Guardianes del Cliente

Home  /  Noticias   /   En Argos Panamá seguimos formando a colaboradores para ser Guardianes del Cliente

2022-03-18 09:37:26
302
0

Recientemente realizamos la primera sesión de formación en experiencia del cliente al equipo de concreto de la planta de Caimito, en Panamá. Como parte de la estrategia definida para que todos los colaboradores sean Guardianes del Cliente, iniciamos con los equipos que están en la primera línea de atención a nuestros clientes, ya que el objetivo principal de este programa es entregar soluciones extraordinarias y, así, garantizar una experiencia memorable para ellos en cada interacción con Argos.

A la fecha hemos capacitado aproximadamente a 50 colaboradores en esta primera etapa en la que conversamos sobre aspectos básicos de la experiencia del cliente, su importancia y la manera en que cada uno puede aportar para hacer que nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestros productos y servicios.

Estas capacitaciones son organizadas por el área de Gestión Humana y Experiencia del Cliente, generando sesiones interactivas que nos permiten conocer testimonios y vivencias particulares de cada uno de los participantes; permitiéndonos mejorar en base a las lecciones aprendidas.

“Muy buena la capacitación. Es importante que sigamos teniendo este tipo de espacios de formación y conversación para garantizar que entreguemos a los clientes soluciones extraordinarias”, comentó Artemio Batista, Jefe de planta de concreto Caimito de Argos Panamá.

Tags: #SolucionesExtraordinarias, cca, Panamá | Fecha de publicación: 2022-03-18 09:37:26
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *