Como parte de nuestro compromiso con la transformación y desarrollo de nuestras comunidades vecinas, gracias a un trabajo articulado con los esfuerzos de los integrantes de las familias de la vereda Manga Vieja y con el acompañamiento técnico de la Secretaría de Infraestructura Municipal de Yumbo, participamos en el proyecto de pavimentación de la via principal de esta zona para aportar al mejoramiento de la calidad de vida de más de 100 familias.
Con más de 1.900 metros cuadrados de pavimentación, esta iniciativa permitirá aportar al desarrollo industrial, turístico, de infraestructura y de seguridad de la comunidad de Manga Vieja.
“Todas nuestras acciones están direccionadas a contribuir con el desarrollo y progreso de las comunidades donde tenemos presencia. En esta ocasión, nuestro aporte económico y la entrega de 450 sacos de cemento ratifican el firme compromiso de Argos con el progreso y evolución de estas familias. Seguiremos soñando y construyendo junto con nuestras comunidades vecinas”, comentó Claudia Ochoa, gerente de Yo Prometo, Ambiente y Comunidades de nuestra Regional Colombia. ”
Vía Manga Vieja – Antes