Newsroom

En 2022 obtuvimos un equity efectivo de marca de 76,4 %. ¿Qué significa esto? Te contamos


En 2022 obtuvimos un equity efectivo de marca de 76,4 %. ¿Qué significa esto? Te contamos

Home  /  Noticias   /   En 2022 obtuvimos un equity efectivo de marca de 76,4 %. ¿Qué significa esto? Te contamos
2023-04-21 11:06:04
452
0

La firma IPSOS Napoleón Franco, líder mundial en investigación de mercado, realiza un estudio anual a través del cual busca identificar los valores o atributos que los clientes y la industria en general más valoran de las compañías, entre ellas la nuestra, generando así un impacto positivo a largo plazo y convirtiéndose en un factor diferenciador a la hora de elegirnos.

De los datos recolectados entre 900 personas, divididas entre público ferretero, comercializador y constructor, se destacan varios atributos:

  1. Somos reconocidos en un 97 % como una marca que respalda con su experiencia.
  2. El orden de nuestros procesos logísticos se destaca en un 96 %.
  3. Somos reconocidos en un 96 % como una marca líder para nuestro público ferretero y comercializador y en un 94 % para el público constructor.

Los resultados arrojados son importantes porque nos permiten visualizar cómo se está moviendo el mercado y cómo nuestros clientes responden ante estos cambios, logrando así una proyección más certera de nuestras estrategias de fidelización y crecimiento de marca.

 

“Sin duda este es un logro que nos llena de orgullo. Tanto este 76,4 % que corresponde a la medición de ferreteros como el 71,6 % que corresponde a la medición de constructores. Ambos son los porcentajes más altos desde que iniciamos la medición en 2018. Tenemos una marca que los clientes de ambos negocios reconocen, les agrega valor y su percepción general de Argos es claramente superior respecto a nuestros principales competidores. Los clientes perciben una propuesta de valor diferente y resaltan nuestro liderazgo de marca, la facilidad en el uso de la plataforma digital, la fortaleza logística y la cercanía y respaldo para sus negocios, donde el acompañamiento comercial hace la diferencia”, expresó Juan Enrique Navarro, gerente de Mercadeo y Experiencia del Cliente.

Tags: #LuzVerde, #RegionalColombia, #SolucionesExtraordinarias, Marca, Mercadeo | Fecha de publicación: 2023-04-21 11:06:04
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *