Gracias al programa Guardianes del Cliente, recientemente logramos sensibilizar a más de 460 colaboradores de los equipos de Logística, 181 de ellos operadores de mixer y vehículos, en el desarrollo de la competencia de orientación al cliente. Esto con el fin de mejorar progresivamente la experiencia que viven nuestros aliados en su contacto directo con Argos.
En el espacio compartimos información sobre qué es la experiencia del cliente, porqué es importante y cómo cada uno de nosotros, desde nuestro rol, aportamos a la transformación de la experiencia de nuestros aliados. Lo anterior, en el marco de Guardianes del Cliente, programa diseñado por las áreas de Experiencia de Cliente, Gestión Humana y Cultura con el objetivo de sensibilizar la mayor cantidad de colaboradores.
“Ser Guardián del Cliente es entender que el cliente es importante para todas las personas que trabajamos en Argos, no solo para los asesores comerciales. Cada uno de nosotros realiza una actividad que termina en el cliente. Cuando el cliente compra cementos Argos compra un seguro”, afirmó Óscar Londoño, auxiliar de descargue.