El equipo Houston Ready Mix ayudó a construir el nuevo Centro de Operaciones Técnicas de 375,000 pies cuadrados para United Airlines, que incluye un centro de distribución de almacén, un edificio para el personal de apoyo y suficiente espacio en el hangar para albergar tres aviones de fuselaje ancho.
Ubicada en el Aeropuerto Intercontinental Bush, la instalación de mantenimiento de $ 200 millones albergará a aproximadamente 2,000 empleados, que se centrarán en el mantenimiento de la línea y realizarán un mantenimiento rápido y de rutina en los aviones, como aceite de motor, ruedas o frenos.
“Con vuelos desde Houston a destinos en todo el mundo, esta nueva instalación y los empleados que trabajan aquí brindarán un apoyo crítico a nuestras operaciones en todo el mundo”, dijo Greg Hart, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de United. “Esta importante inversión en nuestras instalaciones de Houston nos permitirá soportar más aviones que nunca antes en Houston y nos permitirá volver a atender a nuestros clientes más rápidamente, al tiempo que ofrece un lugar de trabajo del que nuestra gente puede estar orgullosa”.