Newsroom

¡El 78,3 % de nuestros clientes nos recomiendan!


¡El 78,3 % de nuestros clientes nos recomiendan!

Home  /  Noticias   /   ¡El 78,3 % de nuestros clientes nos recomiendan!
2023-05-25 10:56:42
101
0

En Argos estamos comprometidos con seguir entregando soluciones extraordinarias a nuestros clientes y para lograrlo medimos su nivel de satisfacción a través de un indicador llamado NPS (Net Promoter Score), el cual representa qué tan probable es que nos recomienden en una escala de 1 a 10, donde 0 es “nunca lo recomendaría” y 10 es “lo recomendaría totalmente”.

En lo que va de 2023, los resultados arrojan que el 78,3 %, de más de 2.500 clientes evaluados, recomiendan a Argos como su proveedor de cemento, concreto y agregados, lo cual nos posiciona por encima de los estándares internacionales que indican que un NPS superior al 50 % es un excelente indicador. Esto representa un gran logro para la compañía y también un reto para seguir fortaleciendo el tema.

“La meta planteada para el 2023 en el resultado del NPS fue obtener un rendimiento del 75 %. Teniendo en cuenta que alcanzamos este objetivo en el primer trimestre, nos planteamos el de obtener una recomendación de nuestros clientes superior al 77 % en lo que resta del año convencidos de que cada cliente promotor, es decir, que cree y recomienda nuestra marca, es un asesor comercial en la industria”, afirmó Luz María Bernal, jefa Experiencia del Cliente.

Tags: #ExperienciaDelCliente, #NPS, #RegionalColombia, #SolucionesExtraordinarias, Clientes | Fecha de publicación: 2023-05-25 10:56:42
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *