En Argos estamos comprometidos con seguir entregando soluciones extraordinarias a nuestros clientes y para lograrlo medimos su nivel de satisfacción a través de un indicador llamado NPS (Net Promoter Score), el cual representa qué tan probable es que nos recomienden en una escala de 1 a 10, donde 0 es “nunca lo recomendaría” y 10 es “lo recomendaría totalmente”.
En lo que va de 2023, los resultados arrojan que el 78,3 %, de más de 2.500 clientes evaluados, recomiendan a Argos como su proveedor de cemento, concreto y agregados, lo cual nos posiciona por encima de los estándares internacionales que indican que un NPS superior al 50 % es un excelente indicador. Esto representa un gran logro para la compañía y también un reto para seguir fortaleciendo el tema.
“La meta planteada para el 2023 en el resultado del NPS fue obtener un rendimiento del 75 %. Teniendo en cuenta que alcanzamos este objetivo en el primer trimestre, nos planteamos el de obtener una recomendación de nuestros clientes superior al 77 % en lo que resta del año convencidos de que cada cliente promotor, es decir, que cree y recomienda nuestra marca, es un asesor comercial en la industria”, afirmó Luz María Bernal, jefa Experiencia del Cliente.