¿Qué estamos haciendo desde la Gerencia de Gestión Humana del corporativo para contribuir a la satisfacción del cliente? Hemos implementado algunas acciones concretas y sencillas para seguir preparándonos como equipo y brindar soluciones extraordinarias, estas son algunas de ellas:
- Tuvimos la oportunidad de compartir un valioso espacio con el equipo de la Dirección Técnica y de Mercadeo de la Regional Colombia para conocer de primera mano el portafolio de productos y los servicios que brinda la compañía. Fue muy enriquecedor porque aprendimos temas técnicos que, con seguridad, nos servirán para sostener y argumentar nuestra propuesta de valor cuando conversemos con familiares y amigos.
- Estamos convencidos de que estando más cerca del negocio podremos brindar soluciones extraordinarias. Por eso, tenemos previsto que, durante abril, cuatro personas de la gerencia salgan a visitar clientes con dos asesores de cada negocio. Cada uno de estos cuatro colaboradores invitará a otra persona de un área diferente a la que consideren que le puede aportar dicho acercamiento. Los testimonios de dichos espacios serán publicados en los medios internos.
- Comprender el lenguaje financiero de la compañía nos permite entender mejor los resultados que se nos presentan de manera periódica. Para esto tuvimos un valioso conversatorio con el gerente financiero en el que aprendimos algunos términos técnicos que nos acercan a la realidad y nos permiten generar propuestas, así como acompañar a nuestros clientes internos de una manera integral y coherente.