Newsroom

¿Cómo podríamos mejorar el proceso de solución de reclamos hacia los clientes, desde la orden hasta el pago, para garantizar que tengan una excelente experiencia con Argos?


¿Cómo podríamos mejorar el proceso de solución de reclamos hacia los clientes, desde la orden hasta el pago, para garantizar que tengan una excelente experiencia con Argos?

Home  /  Noticias   /   ¿Cómo podríamos mejorar el proceso de solución de reclamos hacia los clientes, desde la orden hasta el pago, para garantizar que tengan una excelente experiencia con Argos?
2020-03-19 14:42:42
194
0

Cerca de 40 colaboradores dieron sus ideas, estas son las que pasaron para ser evaluadas en el Shark Tank:

  • Bodega Móvil
  • Soluciones en tiempo real
  • Tu reclamo, mi regalo
  • Argos Soluciona
  • Precio Seguro
  • Argos a tu medida
  • El Asesor Comercial un SOCIO de nuestros CLIENTES
  • Atención personalizada, corta y efectiva

 

Ingresa a Ideaxion haciendo clic aquí, conócelas y dale like a la que más te guste. ¡Resolvamos juntos este reto!

Tags: Regional Colombia | Fecha de publicación: 2020-03-19 14:42:42
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *