La Fundación Argos Honduras lanzó su propia campaña de llamado a la empatía a través de la cual los colaboradores de Argos Honduras pudieran sumarse a hacer sus aportaciones voluntarias a favor de las familias más vulnerables en las comunidades vecinas a nuestras operaciones en las ciudades de Comayagua, San Lorenzo y Choloma.
La Fundación igualará las aportaciones recibidas por parte de los colaboradores y todo lo recaudado irá destinado para entregar víveres a más de 550 familias de nuestras comunidades. En total, se verán beneficiadas más de 2,500 personas.
“La satisfacción de DAR es más duradera que la satisfacción de recibir; llena el corazón y vemos mas claro nuestro propósito como seres humanos. El mundo nos está convocando a que nos ayudemos unos a otros con generosidad en medio de este tiempo de desafío; si atendemos el llamado, tendremos un mejor porvenir para los seres que amamos” compartió Jaime Estrada, Gerente de Materias Primas de Argos Honduras sobre qué lo motivó a sumarse a la campaña.