Nuestra planta Hickory Ready Mix ha estado vertiendo hormigón para la construcción del nuevo centro de distribución de Shurtape Technologies en Catawba, Carolina del Norte, desde el otoño de 2019. Shurtape Technologies LLC es un fabricante y comercializador líder de la industria de cinta adhesiva, así como de casas de consumo y productos de oficina. Lo más probable es que haya estado usando sus productos durante años y ni siquiera se haya dado cuenta. Nuestro equipo de Carolina del Norte se dio cuenta de que no querían dejar pasar la oportunidad de ayudar a Shurtape a construir el centro de distribución de sus sueños.
Todos somos aliados estratégicos que ayudan a impulsar el desarrollo de nuestras comunidades. Es por eso que siempre nos esforzamos por ofrecer soluciones sobresalientes para nuestros clientes. La planta Hickory Ready Mix en Carolina del Norte, ha vertido más de 8,000 yardas cúbicas hasta la fecha, para la construcción del nuevo centro de distribución de Shurtape Technologies LLC en Catawba, Carolina del Norte. Shurtape es un fabricante y comercializador líder de la industria de cintas adhesivas y productos de consumo para el hogar y la oficina.
Esperamos haber derramado alrededor de 9,000 yardas cúbicas para cuando terminemos el proyecto Shurtape. Se usó una mezcla de cemento recta para paredes inclinadas, así como una mezcla preparada estándar para los cimientos. La nueva instalación ofrecerá 205,000 pies cuadrados de almacenamiento de gran altura, con la capacidad de expandirse a 1 millón de pies cuadrados, incluido el espacio para operaciones de fabricación ligera. Catawba, Carolina del Norte, fue elegida como la ubicación de las nuevas instalaciones, debido a su accesibilidad para respaldar los requisitos de distribución minorista e industrial de la compañía en el sureste de los Estados Unidos.
Como se mencionó anteriormente, Shurtape Technologies es más conocida por sus cintas adhesivas. Sus cintas más populares son marcas conocidas de cinta adhesiva y cinta para pintores. Más de 30 miembros del equipo actualmente empleados en el centro de distribución de Shurtape en Catawba se transferirán a las nuevas instalaciones y la Compañía espera agregar 100 nuevas posiciones en los próximos cuatro años para respaldar el crecimiento continuo del negocio.