Anticipándose a la reactivación del sector de la construcción en su totalidad, Argos Honduras ha impartido capacitaciones virtuales con un enfoque en los protocolos de bioseguridad requeridos para un reinicio de las obras de construcción en el país de manera inteligente y segura.
En una primera edición formaron a más de 70 clientes constructores a través herramientas digitales . La segunda jornada de formación se hizo en alianza con diferentes asociaciones afines al sector, como el Colegio de Arquitectos de Honduras (CAH), Cámara de la Industria de la Construcción de Honduras (CICH), Colegio de Ingenieros Mecánicos, Electricistas y Químicos de Honduras (CIMEQH), la Cámara Hondureña de la Construcción (CHICO) y la Cámara Hondureña de Empresas de Consultoría (CHEC).
A estas sesiones formativas, impartidas por diferentes ponentes, entre ellos líderes expertos en el tema de seguridad y salud ocupacional de Argos Honduras, asistieron más de 700 personas virtualmente, habiendo participación de los agremiados de cada una de las instituciones copatrocinadoras, ingenieros civiles, arquitectos, clientes Argos, constructores, contratistas, miembros de la Cámara de Arquitectos de Costa Rica y de la Cámara de Arquitectos de Nicaragua.
Seguimos demostrando nuestra capacidad de aportarle valor a nuestros clientes y al sector de la construcción en Honduras.