Gracias al esfuerzo, compromiso y dedicación de nuestro equipo de Planta Móvil de Ciudad del Valle, alcanzamos un volumen de 8.225 m3 de producción, un récord en la historia de la planta. Dolly Arboleda, directora de Operaciones, nos cuenta lo que esto significó para la operación.
La planta móvil Ciudad del Valle, ubicada en el municipio de Candelaria, es clave en el desarrollo de vivienda en el Valle. Normalmente, su producción ha estado en volúmenes promedio históricos entre 4.500 y 5.000 m3, pero debido a la aceleración del tema de la vivienda VIS en el sector, empezó a incrementar la demanda a partir de agosto y en septiembre llevó a que la producción total del volumen requerido en la zona fuera de 10.000 m³, de los cuales 8.200 fueron despachadas desde Ciudad del Valle, poniendo al límite su capacidad máxima. El resto se despachó desde la Planta Arroyohondo.
Es muy importante recalcar el compromiso del equipo de la planta para que llegara a su máxima exigencia y la coordinación entre las áreas para responder a la demanda, ya que según las proyecciones a corto plazo va a seguir requiriendo volúmenes totales entre 10.000 y 12.000 m3 en promedio, más o menos hasta el primer mes de 2024.
¡Estamos felices de poder contar con un equipo que siempre da la Milla de Más!