Recientemente, recibimos a Coninsa, uno de nuestros valiosos clientes, en la Planta de Soluciones Modulares.
En esta visita participaron 18 personas, incluyendo colaboradores de Argos y miembros del equipo de Coninsa. La jornada se centró en mostrar el proceso de producción de nuestras soluciones y nos permitió tener un espacio de relacionamiento.
Planta de Soluciones Modulares
Nuestra Planta de Soluciones Modulares es una instalación de vanguardia que diseñamos para maximizar la productividad e impulsar las prácticas constructivas a un nivel superior, reduciendo tiempos, sobrecostos, desperdicios y el desgaste de material.
La construcción modular es un sistema constructivo que prioriza la flexibilidad y la personalización en el proceso de edificación. Se basa en la creación y ensamblaje de módulos habitables estandarizados, lo que permite la creación de espacios de diseño exclusivo, según los requerimientos del cliente.
El Proceso de Producción de Soluciones Modulares
Uno de los momentos más destacados de la visita fue el recorrido a través del proceso de producción de soluciones modulares.
Presentamos las innovadoras técnicas de producción y automatización que nos permiten mantener estándares de calidad excepcionales, mientras se reducen tiempos y costos. Este enfoque está en línea con nuestra visión de liderar la industria de la construcción hacia un futuro más eficiente y sostenible.
Compromiso con la sostenibilidad
La Planta de Soluciones Modulares se destaca por su eficiencia energética, la reducción de residuos y la gestión responsable de los recursos naturales. Esta característica beneficia al planeta y puede tener un impacto significativo en la reducción de costos para los clientes.
En dicho encuentro, tuvimos la oportunidad de aprender, colaborar y fortalecer nuestra alianza; lo que beneficia a ambas partes y, en última instancia, a la industria de la construcción.