Por quinto año consecutivo, hemos sido galardonados con el sello de Empresa Socialmente Responsable (ESR) por parte de la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE).
Durante los últimos 10 años, a través de la Fundación Argos Honduras, hemos impactado la vida de más de 631 mil personas, sus familias, sus comunidades y su entorno, y, puntualmente durante el 2022, realizamos una inversión cercana a los 9 millones de lempiras, impactando a 84,000 personas con diferentes proyectos e iniciativas. Para esto, trabajamos de la mano con aliados estratégicos para llevar a cabo acciones voluntarias de ciudadanía corporativa que contribuyen a la creación de valor en la sociedad y al desarrollo de las comunidades.
“Recibir este sello nuevamente es un gran motivo de felicidad para Argos. Sabemos que es el resultado del colectivo de buenas prácticas que aplicamos con el fin de agregar valor a la sociedad y al medio ambiente. Trabajamos incansablemente por construir un futuro próspero para las familias hondureñas a través de nuestras acciones y entendemos que hoy, más que nunca, Honduras necesita de empresas comprometidas genuinamente con el futuro del país”, comentó Luis Eduardo Tovar, Director General de Argos Honduras.
Por su parte, Estela Cáceres, Gerente de Comunidades y Directora de Fundación Argos Honduras, comentó: “Argos perfila también por su inversión en programas de apoyo social, para beneficiar a sus comunidades vecinas en los últimos años, generando impactos positivos en la vida de las personas”.
Con este reconocimiento, a través de la Fundación Argos Honduras, reafirmamos nuestro compromiso con las comunidades vecinas, implementando acciones que incidan en su calidad de vida, y el desarrollo social de las familias hondureñas.