Entre el 20 y 23 de febrero desarrollamos en Torre Argos, Planta de cementos y Miraflores, en Panamá, unos talleres presenciales para reforzar el rol de los interventores de contratos y/u ordenes de compras, contando con la participación de 54 personas de las diferentes operaciones: Cementos, Concretos, Agregados, Mezclas listas, Concrefácil, Logística y áreas administrativas.
En estas jornadas reforzamos la gestión de los deberes y responsabilidades de los interventores en la ejecución de una labor contractual haciendo énfasis en los módulos de Compras, Legal, SST, Ambiental y Riesgos y Seguros.
Como facilitadores de estas jornadas, contamos con el apoyo de:
- Ana Arauz – jefe de Abastecimiento en Panamá.
- Blanca Sandoval – Abogada Corporativa.
- Yaremis Guerra y July Bonilla – profesionales SST.
- Anabieth Morales y Miriam Villarreal – profesionales de Ambiente.
- Edilma Reyna – Risk Management de Marsh Semusa.
- Héctor Arley Gómez – líder de Abastecimiento CCA.
El equipo de Cadena de Abastecimiento de Caribe y Centroamérica extiende un agradecimiento a las áreas que participaron activamente en estos espacios que nos permitirán contar con una supervisión adecuada a todas las relaciones contractuales, mitigando al máximo los riesgos asociados a las respectivas ejecuciones.
Especial agradecimiento a Santiago Ramirez, gerente Financiero en Panamá y sponsor del proyecto, y a todos los lideres de las operaciones que facilitaron la asistencia del personal.