Aquellos momentos en los que Argos se nos viene a la mente porque relacionamos la compañía con una serie de elementos que la identifican se traducen en REPUTACIÓN, concepto nada diferente a la valoración o percepción que los públicos con los que nos relacionamos tienen de nuestra empresa.
Por primera vez tenemos un modelo desarrollado únicamente para nuestra organización, a través del cual les solicitamos a los colaboradores, clientes, proveedores, comunidades, inversionistas y accionistas, periodistas, asociaciones y agremiaciones, autoridades, academia y jóvenes que nos cuenten cómo perciben a Argos en las ocho (8) dimensiones definidas:
- Crecimiento inteligente
- Foco en el cliente
- Transformación de personas
- Integridad
- Confiabilidad
- Innovación
- Gestión ambiental
- Creación de valor social
Lo anterior nos permitirá identificar cuál es la percepción de Argos entre los grupos de interés con los que con frecuencia nos relacionamos y desarrollar planes de acción y de comunicación para seguir apalancando esos atributos que tanto nos valoran. Igualmente, los hallazgos nos permiten identificar cuáles son esos asuntos en los que desde diferentes áreas y frentes debemos trabajar para cerrar las brechas de percepción que tienen sobre asuntos relevantes.
Un dato importante es que este mismo modelo lo aplicaremos también en Panamá, Honduras, República Dominicana y Puerto Rico.
En el mercado existen diferentes modelos que posiblemente conozcas de los que también participamos, como, por ejemplo, Merco Empresas, pero estos modelos no necesariamente evaluaban lo que como compañía queríamos identificar y tampoco estaban dirigidos a nuestros propios grupos de interés, además, no tenían alcance en los países que queríamos medir.
Es por eso que tu opinión sincera sobre cómo percibes a Argos es fundamental para que sigamos fortaleciendo este valor intangible que nos permite establecer relaciones de confianza y ser cada día una compañía más reconocida e inspiradora.
¡Contamos con tu participación en la encuesta!