En línea con nuestro propósito de seguir contribuyendo al desarrollo y transformación de Barranquilla, hemos entregado más de 48.000 m3 de concreto y 4.400 toneladas de cemento para el proyecto de ampliación y mejoramiento de La Cordialidad.
De los metros cúbicos de producto que hemos facilitado para la obra, el 70 % ha sido de concreto para pavimentos, creado para soportar diferentes clases de carga en las vías y garantizar las mejores condiciones para el tránsito vehicular y peatonal. También, hemos despachado cemento estructural, un producto especial para la producción de concretos estructurales utilizados en todo tipo de edificaciones y obras de infraestructura.
“Desde los inicios del proyecto nos hemos enfocado en garantizar la entrega de cementos y concretos de la mejor calidad, en los tiempos establecidos y con los requerimientos definidos. Seguiremos aportando nuestro conocimiento técnico y calidad en el servicio para que en el segundo semestre de 2024 podamos disfrutar de la nueva Cordialidad”, expresó William Nassar, gerente de la Zona Norte de Argos.
Este corredor vial, del contratista Unión Temporal Gran Vía R90, implica la recuperación de 45.000 m2 de espacio público que beneficiarán a varios sectores como Cevillar, El Carmen, Villate, La Ceiba, El Santuario, El Romance y San Luis, entre otros.