Seguimos apostándole a entregar más valor a nuestros clientes y a los diferentes grupos de interés a través de la participación en proyectos que le apuntan al desarrollo y transformación de Bogotá.
En esta oportunidad, nos convertimos en aliado estratégico para la construcción de la troncal de TransMilenio de la avenida 68, proyecto que se extenderá desde la carrera 65 hasta la carrera 48, entre la calle 100 y la avenida Suba, y que comprende la construcción de 10,2 kilómetros de malla vial, 7. 7 kilómetros de carril de Transmilenio, 1. 06 kilómetros de troncal, tres estaciones, un puente y un deprimido para la circulación de buses.
“Para nosotros es motivo de orgullo ser los proveedores de concreto para el desarrollo de esta obra con la que contribuimos a mejorar la movilidad en la ciudad. Seguiremos trabajando de la mano con nuestro cliente, el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), para culminar los trabajos en los tiempos propuestos, garantizando productos y servicios de la más alta calidad y el soporte técnico de nuestro equipo de expertos”, afirmó Jaime Lozano, director de Mercadeo de la Zona Centro de Cementos Argos.
La importancia de este proyecto radica en que es el punto de cruce de dos troncales (avenida 68 y avenida Suba) y con las intervenciones, se aportará a reducir los tiempos de viaje en ambas vías por las que, en promedio, transitan 60.000 vehículos diariamente.
Se estima que la obra, que además incluye 30.100 m² de espacio público, esté culminada en el segundo trimestre del 2025, fecha para la cual habremos entregado aproximadamente 10.000 m³ de material.