Newsroom

La planta Warner Robins se estableció en 2007 y ha atendido las necesidades de nuestros clientes locales desde entonces.


La planta Warner Robins se estableció en 2007 y ha atendido las necesidades de nuestros clientes locales desde entonces.

Home  /  Noticias   /   La planta Warner Robins se estableció en 2007 y ha atendido las necesidades de nuestros clientes locales desde entonces.
2020-07-02 09:28:28
362
0

Esta es una de las 3 únicas plantas de concreto premezclado en el sureste de los Estados Unidos que trabajan con una Chameleon Color Machine, una máquina de dosificación de pigmentos avanzada y automática que puede hacer que la producción de concreto premezclado sea más limpia, más consistente y, en algunos casos, el doble de rápido. Esta máquina mezclará y preparará cualquier color que necesitemos para hormigón decorativo.
Warner Robins es una planta de lotes secos que forma parte de la División Central de Georgia. ¡La planta puede producir hasta 160 yardas de concreto por hora y su récord para la mayoría de los lotes de concreto en un solo día fue de 1,820 yardas!

En este proceso de “dosificación en seco”, la arena, la grava y el cemento se alimentan a la planta de dosificación que pasa la escala numérica o manual. Luego, todas las materias primas se descargan a través de una tolva en el camión mezclador. Al mismo tiempo, el agua se pesa y se descarga en el camión mezclador, a través del mismo tanque de carga. Por fin, todos los materiales se mezclan y se transportan al sitio.

Estas son algunas ventajas de una planta de lote seco:

  • Tiene mayor capacidad y menor consumo de energía porque el concreto se puede mezclar sin agua.
  • La cooperación entre la planta de dosificación en seco y el camión mezclador puede aumentar la productividad y ahorrar tiempo.
  • Acorta la construcción y mejora la productividad.
  • Tiene un menor consumo de energía en comparación con la planta de mezcla húmeda.
  • Permite que el concreto se mezcle más eficientemente.

El equipo de Warner Robins está compuesto por 14 conductores, 1 jardinero, 1 supervisor de planta y 1 operador de planta de lotes; juntos atienden los proyectos y las necesidades de nuestros clientes, como las reparaciones de pista en la Base de la Fuerza Aérea Warner Robins, ya que la planta está ubicada justo al otro lado de la calle desde la base. Aunque pequeño, el equipo se esfuerza constantemente por la excelencia y se compromete a ofrecer las soluciones más destacadas a nuestros clientes.

Echa un vistazo a estas imágenes de aviones no tripulados de la planta de Warner Robins

Fecha de publicación: 2020-07-02 09:28:28
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *