Esta actividad hace parte de nuestro compromiso con la continuidad de la operación del sector en condiciones de bioseguridad y la dinamización de la economía.
Adicionalmente, en 19 departamentos, entregaremos kits de bioseguridad a nuestros clientes del negocio masivo, los cuales están compuestos por termómetros, gráficos de piso para reforzar las medidas de distanciamiento físico y un aplicativo digital que permite hacer seguimiento a las condiciones de salud de los encargados de los diferentes puntos de venta.
“En Argos tenemos el firme propósito de ser los mejores aliados de nuestros clientes y en este contexto toma mucha más relevancia trabajar de la mano por la salud y el bienestar de nuestros aliados estratégicos, para aportar de forma directa a la continuidad segura de la construcción, la recuperación de la industria y la salud de la economía. Esta coyuntura ha sido un llamado a sumar esfuerzos para responder juntos a los desafíos y actuar con disciplina, empatía y solidaridad”, comentó Tomás Restrepo.
Esta iniciativa se suma a otras como la reciente entrega de paquetes de seguridad alimentaria que se realizó a través de la campaña Un Llamado a la Empatía (liderada por la Fundación Grupo Argos y en alianza con Sura, Bancolombia y Nutresa) para beneficiar a más de 15.200 maestros de obra alrededor de 15 ciudades del país y a los más de 70 foros virtuales gratuitos con los que hemos capacitado a más de 29.000 personas.