360 es una comunidad única en la industria dedicada a la difusión de conocimiento alrededor del concreto y sus aplicaciones. A la fecha contamos con más de 12.000 usuarios registrados que acceden a las herramientas para aprender, descubrir y compartir todo lo referente a la construcción:
- Descubre qué podrás encontrar en 360 aquí: https://youtu.be/VKu3Up6pqvo
- Aprende a registrarte en este link: https://youtu.be/Lv6CkXWdbMc
- accede directamente en www.360enconcreto.com
Hablamos con María Angélica Ayala, profesional de Formación Externa, quien nos contó más acerca de este sitio:
- ¿En qué año nació 360 en Concreto?
360 en Concreto se viene desarollando desde el año 2010 como una plataforma de aprendizaje relacionada con los avances en la tecnología del cemento y del concreto.
- ¿Qué elementos componen 360 en Concreto?
-
- El Blog 360: en el cual tenemos artículos, videos e infografías relacionados con nuestra industria, organizados en los ejes temáticos de materiales, tecnología del concreto, normatividad, arquitectura, prefabricados y sostenibilidad.
- La biblioteca: donde pueden familiarizarse con conceptos y terminologías a través del Diccionario de Concreto y descargar fichas técnicas de nuestros productos.
- Formación virtual: donde están alojados nuestros cursos virtuales como el de Pavimentos de Concreto y el de Tecnología del Concreto (que es el que empezaremos a ofrecer a nuestros clientes), y todas las series web certificables.
- ¿Qué se busca con el relanzamiento de 360 en Concreto?
Se persiguen dos objetivos fundamentales
-
- Lograr que los clientes que aún no se han registrado en nuestra comunidad lo hagan y logren consumir el contenido que tenemos dispuesto ahí.
- Lograr que los clientes que ya están registrados consuman nuevo contenido. Por esto, se hace fuerza en los artículos y foros que se han desarrollado a lo largo de todo el 2020.
- ¿Qué aspectos podemos destacar de la comunidad?
-
- Fortalece nuestra estrategia de transferencia de conocimiento.
- Atrae nuevas personas registradas a la comunidad 360.
- Incrementa nuestra propuesta de valor ofreciendo conocimiento aplicado a los clientes del negocio.
- Diversifica el portafolio de productos especializados a través de series web y artículos específicos