Newsroom

¡20 maneras fáciles de simplificar tu vida!


¡20 maneras fáciles de simplificar tu vida!

Home  /  Noticias   /   ¡20 maneras fáciles de simplificar tu vida!
2020-08-05 16:05:54
610
0

¡Siempre es importante llevar una vida simple, sin complicaciones y sin estrés, especialmente durante los tiempos difíciles que estamos enfrentando en este momento!

Aquí hay 20 cosas fáciles que puede hacer en su día a día que también lo ayudarán a ser más eficiente, ahorrar dinero y energía, ¡todo mientras se vuelve más saludable, más productivo y mejora su bienestar general!

  1. Establecer metas mensuales.
    En lugar de las resoluciones de Año Nuevo, establezca 1-3 objetivos cada mes. Esto te permitirá comenzar nuevos hábitos, dividir objetivos más grandes en trozos manejables y lograr cosas que has querido hacer durante mucho tiempo.
  2. Lleve una botella de agua a todas partes.
    Todos sabemos que mantenerse hidratado es una parte importante para mantenerse saludable, pero es mucho más fácil hacerlo si lleva consigo una botella de agua en todo momento. Además, ¡apunta a una botella reutilizable!
  3. Limpia tu armario.
    ¡Deshágase de cualquier cosa en su armario que no haya usado en más de 6 meses! Esto te ahorrará tiempo todas las mañanas cuando elijas tu atuendo.
  4. Escribir tareas de correo electrónico en papel.
    Si está abrumado por todos los correos electrónicos en su bandeja de entrada, comience en la parte superior y escriba cualquier solicitud que haya recibido o acciones que deba realizar. Ver estas tareas en papel lo ayuda a priorizar y puede ayudarlo a ser más eficiente con su tiempo (en lugar de pasar de un lado a otro de los correos electrónicos para decidir cuál abordar a continuación).
  5. Sigue una rutina mañanera rápida.
    ¡No todos tienen tiempo para una rutina matutina elaborada! ¡Haga las cosas un poco más simples e incorpore a establecer una rutina matutina bien pensada que lo ayudará a ahorrar tiempo y mantenerse en el camino!
  6. Empaque un kit para llevar.
    ¿Sabes cuándo tienes que hacer un viaje inesperado durante la noche y necesitas empacar con prisa? En lugar de preocuparte por si vas a olvidar algo, guarda un kit de productos preenvasado debajo del lavabo del baño para que puedas agarrarlo rápidamente.
  7. Use la regla 50/30/20.
    Cuando se trata de presupuestar dinero, la mayoría de nosotros no tenemos ni idea. Una buena regla general es gastar el 50% de sus ingresos mensuales en gastos de vida, el 30% en el estilo de vida y el 20% debe ir a ahorros. ¡Busque las mejores aplicaciones para administrar dinero y comience a planificar sus gastos mensuales!
  8. Compre una olla de cocción lenta.
    No solo son realmente asequibles, sino que las ollas de cocción lenta pueden hacer que incluso los peores chefs se conviertan en Jamie Oliver, y puedes llegar a casa con una comida lista para comer de inmediato. BAM!
  9. Darse de baja de los correos electrónicos.
    ¿Sabes lo que lleva tiempo innecesario? Correos electrónicos que no te importan. Vea a cuántas listas está suscrito con Unroll.me y anule la suscripción de las que ya no desea recibir.
  10. Preparación de comidas.
    Si prepara sus comidas con anticipación, tomará decisiones más saludables al evitar la comida para llevar y también ahorrará mucho dinero cada mes.
  11. Consigue un organizador de bolsos.
    Mantenga una pequeña bolsa en su bolso o mochila de trabajo donde pueda guardar las necesidades que se pierden fácilmente, como chapstick, loción para manos, horquillas, toallitas, bolígrafos, etc.
  12. Cambia a la nube.
    En lugar de tener que arrastrar una unidad flash con usted, comience a guardar sus documentos en OneDrive o Google Drive. Podrá acceder a sus archivos desde cualquier lugar, además de evitar esos archivos duplicados que lo vuelven loco porque no sabe cuál es la versión actual.
  13. Planifica tus entrenamientos.
    Si vas al gimnasio sin un plan en mente, estás a) ni siquiera vas a salir por la puerta ob) te frustras porque no sabes por dónde empezar. Programar entrenamientos en su calendario realmente ayuda con la responsabilidad y se asegura de que se sienta preparado.
  14. Siempre tenga vinagre en su despensa.
    El vinagre es un ingrediente muy dinámico que será útil para casi todo. Con el vinagre puede limpiar su casa, limpiar sus joyas, evitar que se lleven colores en la ropa, quitar las manchas, quitar la cera de las velas, desatascar los desagües, quitar las calcomanías… ¡la lista continúa! Hable acerca de un producto que hace la vida más fácil.
  15. Escucha podcasts y audiolibros.
    Puedes aprender sobre diferentes temas de tu interés, mientras haces cosas que de otra manera podrían estar malgastando tu tiempo (es decir, desplazamientos).
  16. Dobla tu ropa para que se levante.
    Aquí hay un pequeño consejo de Marie Kondo: en lugar de doblar la ropa y colocarla una encima de la otra, dóblala y guárdala de pie. De esta manera, puede encontrar instantáneamente lo que está buscando y no hace un gran lío tratando de sacar algo del fondo de la pila.
  17. Cree una carpeta de correo electrónico de seguimiento.
    En lugar de dejar que los correos electrónicos leídos se acumulen en su bandeja de entrada porque no sabe qué hacer con ellos, muévalos a una carpeta de seguimiento. Elija un día de la semana y revise su carpeta de seguimiento para asegurarse de no olvidarse de las cosas.
  18. Mantenga bocadillos saludables en su escritorio.
    La mayoría de las oficinas tienen un suministro ilimitado de papas fritas o dulces que probablemente tienden a gravitar durante la tarde, pero en realidad no le hacen ningún bien a su cuerpo o cerebro. En su lugar, tenga una reserva de refrigerios saludables en su escritorio para animarse y sentirse menos derrotado durante la jornada laboral.
  19. Escriba su lista de tareas para el día siguiente antes de acostarse.
    En lugar de tomar 10 minutos para preparar su lista de tareas por la mañana (cuando ya podría estar empezando a trabajar), escriba su lista antes de acostarse. De esta manera, esas molestas tareas pendientes se te irán de la cabeza y tendrás un sueño mucho más tranquilo.
  20. Reduzca la velocidad.
    Muchos de nosotros estamos corriendo por la vida, tratando de hacer un millón de cosas a la vez mientras intentamos absorber tanta información como podamos al mismo tiempo. Tómese unos minutos para pensar en las áreas de su vida en las que se ha apresurado y proponga un plan para reducir la velocidad y ser un poco más deliberado.
Tags: Regional USA | Fecha de publicación: 2020-08-05 16:05:54
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *