Newsroom

Proyecto de Digitalización de Compras Agregadas para Plantas RMX


Proyecto de Digitalización de Compras Agregadas para Plantas RMX

Home  /  Noticias   /   Proyecto de Digitalización de Compras Agregadas para Plantas RMX
2020-10-15 16:45:57
511
1

Creado con el firme propósito de mejorar los procesos de la Región Argos USA, los departamentos de Adquisiciones, PMO, Arquitectura de Procesos y Tecnología se unieron para desarrollar un proyecto enfocado en reducir el tiempo empleado por el personal de las plantas RMX en recibir tickets de entrega de agregados y transferencias de cemento en SAP. , al mismo tiempo que mejora la Calidad de la información.

Ahora estamos recibiendo tickets digitalmente de nuestros dos principales proveedores agregados, Hason y Vulcan. Este nuevo proceso ha permitido a las plantas reducir el tiempo que se tarda en ingresar los tickets y prácticamente ha eliminado el riesgo de errores humanos.

Durante la primera semana de implementación (parcial), el desarrollo mostró un uso del sistema de hasta el 75 por ciento. El sistema se está implementando actualmente en más plantas, con la esperanza de que todas las plantas calificadas se incorporen a finales de octubre.

Este proyecto se enmarca en la forma en que la compañía avanza para incrementar los procesos conectados digitalmente que mejoran las operaciones del día a día.

Aspectos destacados del proyecto

  • Utilizó recursos 100% internos.
  • Costo mínimo absoluto: <$ 5K.
  • Sin costo de mantenimiento anual.
  • Reducir significativamente el tiempo de procesamiento:
    • 1 boleto de papel tardaba 1:30 minutos en procesarse
    • 5 tickets electrónicos con verificaciones, ahora tarda 30 segundos.
  • Tanto los equipos de TI de Argos como los de EE. UU. Adquirieron un conocimiento significativo sobre la experiencia procesos dentro de SAP y otros sistemas relacionados.
  • La limpieza de datos por parte de Argos y los proveedores ha sido sustancial; los proveedores han expresado una gran satisfacción al respecto.
  • La reserva debería ver una mejora con respecto a las facturas con problemas relacionados con este proyecto (BOL).
  • Pudimos incorporar el desarrollo de transferencias digitales (cemento Argos y materiales de planta a planta) de Charter 164. Este modelo brinda una visibilidad completa de todas las transferencias, las ayuda a ingresar de una manera mucho más oportuna y dará como resultado un mejor inventario datos.
  • Descubrió una buena oportunidad para realizar más análisis
Tags: Regional USA | Fecha de publicación: 2020-10-15 16:45:57
1 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

viernes, octubre 16, 2020
Great project! Congratulations to all the participants and I truly believe is the seed to keep building a better receiving process on the different procurement categories.