Durante el mes de septiembre se lograron las ventas más altas desde que Argos llegó a Puerto Rico, con un total de 37,346T. De ese total, 32,204T fueron de venta de cemento a nivel local y 5,142T fueron exportaciones de cemento y agregados a destinos como:
- Tortola: cemento para proyectos relacionados con reconstrucciones post-huracanes Irma y María y desarrollo de infraestructura
- St.Kitts: cemento para proyecto del aeropuerto y otras infraestructuras importantes para asegurar la resiliencia ante posibles fenómenos naturales.
- St. Croix: cemento para proyectos impulsados por fondos federales para la reconstrucción de viviendas y vías, así como el fortalecimiento de la infraestructura eléctrica.
- Turk & Caicos: principalmente exportaciones de agregados. Desde ahí nuestro producto se distribuye a otras islas aledañas.
- Virgen Gorda: con exportaciones de agregados para el desarrollo de diversos proyectos, varios asociados al turismo de lujo y espiritual.
Este es un logro significativo y es prueba del potencial que tenemos para trabajar en equipo y aprovechar las oportunidades de crecimiento que el mercado local y de exportaciones nos presenta.
Extendemos una felicitación y agradecimiento especial a todo el equipo de Argos Puerto Rico que hace estos logros posibles, porque con tu trabajo contribuyes a que hagamos equipo y podamos continuar entregándoles soluciones extraordinarias a nuestros clientes.