Así viaja una solicitud en emma, el habilitador tecnológico de Summa.
- Ingresas a emma
- Busca en el catálogo de servicios la opción Servicios administrativos
- Selecciona el servicio y diligencia los campos que el formulario solicita
- Si es el caso, descarga los archivos que ahí te indican, diligéncialos y adjúntalos (cárgalos de nuevo)
- Con esto has hecho la solicitud de tu servicio.
Recibirás una notificación de emma a tu correo con un número asociado.
Este número te permitirá hacerle seguimiento al estado de tu solicitud - Tu solicitud pasará, en algunos casos, a un proceso de aprobación
- Una vez es aprobada o si no requiere aprobación, tu solicitud será asignada a un resolutor, quien está encargado de gestionar tu requerimiento
- Si el resolutor tiene alguna duda te contactará a través de emma
- Una vez resuelta tu solicitud te llegará una notificación a tu correo
Ingresa a emma a través del ícono que tienes en tu escritorio. En caso de que estés fuera de la red corporativa, ingresas igual, pero deberás digitar tu
usuario de red y contraseña.
Si necesitas ayuda o se presenta alguna situación inesperada contacta al #007 o escribe a través del correo: tex@argos.com.co