Inauguramos 800 metros de pavimentación en la vereda El Palmar, en el municipio de Tolú para beneficiar a 100 familias de la comunidad indígena. En total, donamos 80 toneladas de suelo cemento, producto que hace parte del portafolio Soluciones Verdes.
Como parte de la campaña de Navidad adelantada a través del voluntariado Conecta, entregamos 40 kits escolares a alumnos de las veredas Canteras, La Peña y La Loma, que hacen parte de la zona de influencia de la mina El Toro, en El Cairo, Antioquia.
Además, hicimos entrega de otros 50 kits en el Municipio de Soledad, en el departamento del Atlántico, y otros 100 en la vereda la Granja, en Toluviejo, Sucre.
Donamos cemento para la adecuación de pisos y pañetes de 20 viviendas y contribuimos al mejoramiento del parque del corregimiento La Apiche, en Toluviejo. El proyecto contó con la participación de Ecorutas Montes de María, la Fundación FDH Propais y de la comunidad.
En alianza con la Gobernación del Atlántico, iniciamos el mejoramiento del corredor vial de los corregimientos Las Tablas y Pita, ubicados en el municipio de Repelón. Allí implementaremos la tecnología vía forte, una solución sostenible para la infraestructura vial. Más de 9.335 habitantes de la comunidad se verán beneficiados con esta intervención.
Apoyamos a los productores locales de Boyacá en el primer mercado campesino realizado en el corregimiento Puerto de Serviez.