Los primeros días del año suelen ser un excelente momento para establecer nuevas intenciones y proyectos.
¿Te has preguntado por qué?
Los estudios demuestran que entre el final y el comienzo del nuevo año estamos más predispuestos con el corazón y la mente para acoger experiencias futuras.
Para mantener esta actitud de apertura y confianza te invitamos a realizar el siguiente ejercicio que será de gran utilidad para definir claramente tus personales y profesionales:
- Piensa en todas aquellas experiencias o propósitos que no dejaron los resultados que deseabas o no se cumplieron durante 2019 y escríbelos.
- Anota las cosas por las que agradeces: virtudes, fortalezas, logros, momentos, metas alcanzadas y aspectos cotidianos que le dan brillo a tu vida o te la facilitan.
- Escribe mínimo 3 o 5 intenciones o metas para 2020, que te permitan avanzar hacia tus sueños.
- Luego, al frente de cada meta, define 3 acciones clave de avance que te llevarán a lograrla. Asímismo, a cada acción ponle fecha, periodicidad o tiempo en caso de que sea una acción recurrente.
- Puedes definir más metas si lo deseas, pero recuerda que es mejor comprometerte con 3 o 5 que realmente puedas cumplir.
Te invitamos a dar lo mejor de ti durante este año que comienza para que sigamos construyendo juntos el Argos que soñamos.