Newsroom

¿Cómo podríamos mejorar el proceso de solución de reclamos hacia los clientes, desde la orden hasta el pago, para garantizar que tengan una excelente experiencia de Argos?


¿Cómo podríamos mejorar el proceso de solución de reclamos hacia los clientes, desde la orden hasta el pago, para garantizar que tengan una excelente experiencia de Argos?

Home  /  Noticias   /   ¿Cómo podríamos mejorar el proceso de solución de reclamos hacia los clientes, desde la orden hasta el pago, para garantizar que tengan una excelente experiencia de Argos?
2020-05-13 17:24:06
2831
5

Conoce las 7 ideas preseleccionas de las 15 que participaron en el reto Ideaxión que lanzamos al comienzo del año.

¿Cuáles serán las tres elegidas? Pronto te lo estaremos contando. Por ahora, te invitamos a escoger tus favoritas.

  1. Nombre de la solución: Argos a tu medida
    Integrantes: Juan Velásquez, Martín Alonso Gómez, Mauricio Giraldo, Libardo Niño
    Qué es y a Quién va dirigido: Es una estrategia que busca eliminar los reclamos a través de la participación del cliente en la solución del problema.Conoce más:

     

  2. Nombre de la solución: Argos Soluciona
    Integrantes: Alexander Woo, Alexander Castro, César Cortecero, Adonai Mesa.
    Qué es y a quién va dirigido: Es una plataforma colaborativa para gestión de reclamos, que categoriza y prioriza el reclamo, teniendo en cuenta el tipo de reclamo, el tipo de solución, el tiempo de solución y el tiempo de compensación.Conoce más:

     

  3. Nombre de la solución: El asesor comercial, un socio de nuestros clientes.
    Integrantes: Carmen Elisa Giraldo, Maribel Martínez, Gabriel Jaime Mesa.
    Qué es y a quién va dirigido: atención por parte del Asesor Comercial a los reclamos de sus clientes mediante contacto directo o llamada al momento de recibir la reclamación, durante la solución de esta, para seguimiento, y una vez resuelta, para notificar la solución y validar la satisfacción.Conoce más:

     

  4. Nombre de la solución: Bodega Móvil, nuestro producto a la mano.
    Integrantes: Linda Nelfi López, Juan Felipe Gil, Alejandra Saldarriaga, Jorge Ivan Muñoz.
    Qué es y a quién va dirigido: Es un sistema de distribución integrado por una bodega móvil y una nueva red de aliados locales, para entregar nuestro cemento en sacos a clientes de bajos volúmenes y que estén ubicados en zonas con restricciones de movilidad o topografías de difícil acceso.Conoce más:

     

  5. Nombre de la solución: Soluciones en tiempo real
    Integrantes: Juan Camilo Babilonia, Sandra Marcela Aquite, Natalia Henao Carvajal, Néstor Raúl Álvarez.
    Qué es y a quién va dirigido: Ingreso, atención y soluciones de las reclamaciones en tiempo real, en vivo y en directo, minimizando los tiempos de respuesta actuales.Conoce más:

     

  6. Nombre de la solución: Your Claim Is My Gift – Tu Reclamo Mi regalo
    Integrantes: Daniel Vega, Juan Pablo Alarcón, Luisa Echeverry, Luis Trujillo, Wilson Carvajalino, Alexander Sarabia, Elisa Londoño.
    Qué es y a quién va dirigido: Lo que ofrecemos es un cambio total en la gestión del reclamo desde la recepción hasta el cierre de este, volviendo cada reclamo el regalo para la persona y área de Argos que lo deba gestionar: “Una nueva Cultura en la gestión de Reclamos”Conoce más:

     

  7. Nombre de la solución: Smart Ticket Manager
    Integrantes: Carlos Angarita, Jenniffer Morales, Luisa Machado, Obed Rios, Andrés Montoya, David Higuita, Carlos Horacio Gómez.
    Qué es y a quién va dirigido: Es un gestor inteligente alojado en una plataforma que centraliza los múltiples canales habilitados para nuestros clientes. Esta solución segmenta y prioriza los reclamos asociados a errores en la facturación y reduce el ciclo de vida del reclamo, brindando visibilidad de su estado al cliente y a los equipos solucionadores.

    Conoce más dando clic aquí

Fecha de publicación: 2020-05-13 17:24:06
5 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jueves, julio 21, 2022
I seriously love your blog.. Pleasant colors & theme. Did you build this website yourself? Please reply back as I'm planning to create my very own website and would like to find out where you got this from or just what the theme is called. Thank you! My web page - can you see all likes on instagram
sábado, julio 2, 2022
It's not my first time to visit this website, i am visiting this web page dailly and obtain nice facts from here daily. Also visit my webpage - Twicsy
lunes, junio 8, 2020
Bodega Móvil, nuestro producto a la mano muy buena propuesta. Asi mismo se deberian gestionar las muestras de producto.
jueves, mayo 14, 2020
Muy buenas todas las propuestas. Que buenos trabajos! Si me toca seleccionar me iría por los últimos 4! Felicitaciones para todos!!
jueves, mayo 14, 2020
Un ejercicio enriquecedor, que nos permitió formar equipo con compañeros de otras áreas.