Recientemente 20 colaboradores de Indural, Paecia, Roca y San Pío, algunos de nuestros clientes del Negocio Industrial en Colombia, visitaron la Planta Rioclaro para participar del encuentro Ven a conocer el origen, el lugar donde nacen nuestros Cementos Verdes, un espacio en el que tuvieron la oportunidad de conocer el proceso de extracción y producción de este producto amigable con el medioambiente, pero con la misma calidad de siempre.
Lo anterior con el fin de seguir fortaleciendo la relación con nuestros aliados estratégicos, darles a conocer la propuesta de valor que manejamos actualmente y permitir que conozcan de cerca el proceso de producción de un producto innovador y vanguardista con el que buscamos seguir entregando soluciones extraordinarias al tiempo que contribuimos a la sostenibilidad de la compañía y del planeta.
“El objetivo de este recorrido, además de dar a conocer cómo logramos extraer y producir el Cemento Verde, era demostrar la importancia que tiene para la compañía el trabajar en beneficio del medioambiente. Se resalta que para los clientes fue muy enriquecedor ver el proceso porque va de la mano con la labor que día a día hacen. Adicionalmente estos encuentros ayudan a tener más cercanía con los clientes y ofrecer un valor agregado en la relación comercial”, afirmó María Fernanda Hurtado, profesional de Mercadeo Noroccidente
En lo que resta del año se tienen programadas otras dos visitas para mostrar el proceso a más de 17 clientes de la Zona Noroccidente.