El 4 de julio es un feriado federal en los Estados Unidos que conmemora la Declaración de Independencia de los Estados Unidos, el 4 de julio de 1776, cuando el Congreso Continental declaró que las trece colonias estadounidenses ya no estaban sujetas y subordinadas al monarca de Gran Bretaña, y ahora eran estados unidos, libres e independientes.
Aquí hay 6 cosas que probablemente no sabías sobre estas vacaciones:
- LA DECLARACIÓN DE INDEPENDENCIA NO SE FIRMÓ EL 4 DE JULIO
Ahora se acepta generalmente que la Declaración de Independencia no se firmó el 4 de julio de 1776, ese es el día en que el documento fue formalmente fechado, finalizado y adoptado por el Congreso Continental, que había votado oficialmente por la independencia el 2 de julio.
John Hancock y Charles Thomson firmaron copias impresas tempranas de la Declaración para ser entregadas a oficiales militares y varios comités políticos, pero la mayoría de los otros 54 hombres firmaron una copia oficial absorta hasta el 2 de agosto, con otros más tarde. - MASSACHUSETTS FUE EL PRIMER ESTADO EN RECONOCER EL CUARTO DE JULIO.
Massachusetts reconoció el 4 de julio como feriado oficial el 3 de julio de 1781, convirtiéndose en el primer estado en hacerlo. El Congreso ni siquiera había comenzado a designar feriados federales hasta el 28 de junio de 1870, siendo los primeros cuatro días de Año Nuevo, Día de la Independencia, Acción de Gracias y Navidad. Esto decretó que esos días eran días festivos para los empleados federales. - HAY ALREDEDOR DE 15,000 DÍAS DE INDEPENDENCIA CELEBRACIONES DE FUEGOS ARTIFICIALES CADA AÑO.
Según una proyección de la American Pyrotechnics Association de 2017, se producen alrededor de 15,000 exhibiciones de fuegos artificiales durante el feriado del 4 de julio en los Estados Unidos. Aunque los precios varían, la mayoría de las ciudades pequeñas gastan entre $ 8000 y $ 15,000 en una exhibición de fuegos artificiales, y las ciudades más grandes llegan a millones, como el Boston Pops Fireworks Spectacular que promedia más de $ 2 millones. - LOS PERROS CALIENTES SON UNO DE LOS ALIMENTOS FAVORITOS DE LOS AMERICANOS PARA ESTA VACACIONES.
Los estadounidenses consumen alrededor de 150 millones de perritos calientes mientras celebran el Día de la Independencia. Según el National Hot Dog and Sausage Council, ese número de perros puede extenderse desde Washington D.C. a Los Ángeles más de cinco veces. - LOS AMERICANOS TAMBIÉN GASTAN MIL MILLONES EN ALIMENTOS PARA CELEBRAR EL CUARTO DE JULIO.
En 2019, la Federación Nacional de Minoristas predijo que los estadounidenses gastarían alrededor de $ 6.7 mil millones en golosinas sabrosas para celebrar el 4 de julio. Esto incluyó alimentos y otros gastos de comida al aire libre, con un promedio de alrededor de $ 73 por persona que participa en una barbacoa, comida al aire libre o picnic. - TRES PRESIDENTES DE ESTADOS UNIDOS HAN MUERTO EL CUARTO DE JULIO.
Probablemente sepa que Thomas Jefferson y John Adams murieron el 4 de julio de 1826, 50 años después del día en que se adoptó la Declaración de Independencia. Sin embargo, no son los únicos presidentes que han muerto el Cuarto; James Monroe, el quinto presidente de la nación, murió pocos años después, el 4 de julio de 1831.