Entre julio y noviembre llevamos a cabo el taller de Mentoría en Cultura de Servicio con la participación del equipo de Abastecimiento. En total, fueron 100 horas de formación distribuidas en sesiones virtuales y presenciales en las que realizamos capacitaciones, dinámicas y análisis de lecturas para la internalización de los conceptos.
“El proyecto Cultura de Servicio significó mucho para mí, aprendí a utilizar herramientas para entregar un servicio extraordinario y tuve la oportunidad de integrarme con mis compañeras. Conocer sus puntos de vista fue clave para crear un equipo de trabajo que gire en torno a un mismo camino. Me gustaría que este tipo de proyecto sea replicado en toda la compañía, ya que aporta valor no solo a nivel profesional sino también personal”. Madelín Guzman.
“Este acompañamiento me enseñó la importancia de cumplir una promesa y me permitió mejorar mi relación con mis compañeros de trabajo. También, aprendí a generar confianza a través del compromiso, a priorizar los requerimientos y a reconocer que un buen servicio nos lleva a que juntos podamos cumplir los objetivos. El proceso ya no es una solicitud y una orden de compra, ahora es me comunico, evaluamos y procedemos en conjunto”. Dayimilys Ramírez.
“Cultura de servicio a la excelencia, más que un título, es un estilo de vida. El taller más transformador que he tomado. A nivel personal y profesional más que aprender es agradecer, porque en este camino he aprendido la importancia de las personas por ser personas no por posiciones o status. Solo quiero decir GRACIAS. El camino al éxito tiene diferentes rutas. No importa cuál decidas tomar siempre y cuando sea sin dañar al que está a tu lado”. Ormecida Rosario.
“El taller de Cultura de Servicio ha sido una experiencia enriquecedora. Hemos salido fortalecidos al conocer, aprovechar e incorporar técnicas y herramientas para satisfacer a nuestros clientes. Esto con el firme propósito de seguir el camino de la excelencia y lograr un WAO en cada uno de nuestros aliados”. Rocío Aristy.