En Argos buscamos de manera permanente cómo generar valor a nuestros clientes entregándoles soluciones extraordinarias que responden a las necesidades de sus proyectos. La coyuntura actual no es la excepción y con la idea de convertirnos en sus grandes aliados, especialmente en estos momentos que nos plantean grandes desafíos, lanzamos la campaña Es tiempo de ganar tiempo.
A través de ella ponemos a disposición de nuestros clientes un portafolio de seis productos especializados destinados a aumentar su productividad, reducir los desperdicios, optimizar tiempos y el recurso humano, lo cual es particularmente importante teniendo en cuenta que, dadas las restricciones gubernamentales, su personal está limitado a un 35 o 40% del total.
“El propósito de la campaña es reafirmar el compromiso que tenemos con nuestros clientes, poniendo a su disposición soluciones especializados y todo el apoyo de nuestro equipo técnico y comercial para que, pese a las restricciones actuales, obtengan los resultados esperados en sus obras, en términos de tiempo y calidad”, afirmó Santiago Carvajal, jefe de Producto de la Regional Colombia.
Los seis productos clave que reforzaremos a través de esta campaña son:
- Concreto premezclado
- Concreto autocompactante
- Concretos acelerados
- Mezclas listas (denominados anteriormente morteros secos)
- Cemento estructural Max
- Cemento industrial.
“Estos productos componen un conjunto de soluciones que, como en el caso de los concretos, permiten a nuestros clientes enfocar su personal a labores estratégicas que realmente aporten al avance de las obras””, explica Carlos Gómez, director de Asesoría Técnica de la Regional Colombia.
Adicionalmente, buscamos que nuestros clientes tengan a su alcance cifras exactas asociadas a los beneficios de cada uno de estos productos para que puedan tomar decisiones informadas en pro del desarrollo de sus obras y apreciar más claramente cómo estos les ofrecen soluciones extraordinarias.
¿Cómo se desarrollará la campaña?
Durante cuatro semanas, compartiremos contenido de valor a través de redes sociales, e-mail marketing, artículos en el boletín 360, webinars técnicos y un e-book que resumirá detalles técnicos y recomendaciones acerca de los productos especializados.
Todas estas acciones invitarán a clientes actuales y potenciales a acceder a una página de aterrizaje (landing page), para conocer más acerca de la campaña y compartir sus datos. El principal objetivo es poder contactarlos para ofrecerles una asesoría personalizada a la medida de sus necesidades.
Recuerda que todos, desde nuestro rol, tenemos el compromiso de estar de cara al cliente. Por esto, te invitamos a replicar la campaña con tu red de contactos para llegar a más personas a las que podamos entregar un servicio extraordinario.
Ingresa a la landing page de la campaña aquí