Ante los crecientes desafíos de movilidad en Bogotá, reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo de la ciudad y la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes. Con una inversión superior a $7.000 millones, inauguramos recientemente dos nuevas plantas de concreto y pronto abriremos dos más, las cuales están estratégicamente ubicadas en puntos clave entre el norte y el sur de la capital. Estas incluyen una planta fija y tres móviles, diseñadas para brindar mayor eficiencia y accesibilidad.
Con estas nuevas instalaciones, incrementaremos nuestra capacidad de producción en más de 23.000 m³ de concreto al mes con lo que optimizaremos los tiempos de entrega y aseguraremos un servicio más ágil y efectivo para nuestros clientes. Este esfuerzo no solo mejora la competitividad del sector, sino que también impulsa el desarrollo económico y social de Bogotá, generando más de 100 nuevos empleos directos.
“La situación de movilidad en Bogotá nos ha retado a innovar y desarrollar soluciones que nos permitan estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Entendemos que la proximidad de las plantas de concreto es esencial para ofrecer un servicio más eficiente, reduciendo los tiempos de entrega y respondiendo a las demandas del sector. Las nuevas plantas no solo incrementan nuestra capacidad de producción y expanden nuestra capacidad de llegar con nuestra luz verde a todo el país, sino que también impulsan la generación de empleo y el desarrollo de múltiples sectores en la ciudad. En Cementos Argos estamos comprometidos con adaptarnos constantemente a las necesidades del mercado, evolucionando junto a nuestros clientes y reafirmando nuestro papel como sus aliados estratégicos en cada proyecto”, afirmó Alexander Pedraza, gerente de la Zona Centro.
Cabe destacar que por medio de esta expansión en nuestra operación, reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo de la ciudad y con brindar las mejores materias primas a nuestros clientes de manera oportuna, asegurando que en todo momento continuaremos evaluando las necesidades del mercado y adaptándonos para seguir siendo un aliado estratégico en la construcción de proyectos de infraestructura y desarrollo urbano que lleven a Bogotá a ser cada día mejor.