Para que estés tranquilo y seguro con la información que administras, te invitamos a almacenarla en sitios confiables y protegidos:
OneDrive
Es el servicio en la nube de Microsoft que permite almacenar y proteger cualquier tipo de archivo, tener acceso desde cualquier lugar y cualquier dispositivo y compartirlo con otros usuarios asignándoles y retirándoles los permisos adecuados.
SharePoint
Herramienta colaborativa basada en la nube donde se puede almacenar, organizar y compartir archivos o carpetas desde cualquier dispositivo a usuarios dentro y fuera de la organización.
Teams
Plataforma unificada de comunicación que combina chat, reuniones de video, almacenamiento de archivos e integración de aplicaciones.
Se almacena, comparte y edita fácilmente la información, trabajando en equipo, en el mismo archivo y en tiempo real con sincronización automática e instantánea, y seguimiento del historial de versiones.
Recuerda que no está permitida la utilización de sitios externos como WeTransfer, Dropbox, iLovePDF y demás plataformas para compartir, transformar o almacenar información, ya que en su letra pequeña indican que después de subir los archivos, la propiedad pasa a ellos generando un riesgo de información, por lo cual se recomienda utilizar las herramientas corporativas mencionadas anteriormente.