Conoce los beneficios y utilidades de esta herramienta diseñada para agregar valor a nuestros clientes.
En Argos estamos comprometidos con entregar a nuestros clientes soluciones extraordinarias. Por eso, buscamos nuevas formas de integrar las nuevas tecnologías a nuestros modelos de negocio para mejorar la experiencia de los consumidores. Con esto en mente, nos propusimos crear la nueva app Argos ONE, un portal online cómodo y fácil de usar, diseñado para contribuir a la eficiencia y la agilidad en el servicio.
¿Cuáles son las características de la aplicación?
La aplicación Argos ONE da a nuestros clientes más poder que nunca ya que les permite realizar pedidos en 30 segundos o menos, ahorrándoles tiempo para seguir trabajando en sus obras. También ofrece la posibilidad ver y seguir el progreso de los pedidos para planificar la llegada del producto y agilizar el proceso de vaciado.
Otro de los beneficios de la app es que los clientes pueden ver y descargar documentos importantes, como sus facturas o conocimientos de embarque. Además, facilita el pago de facturas. Todos estos documentos y transacciones se almacenan en la app y son accesibles en cualquier momento para revisar los datos históricos de los pedidos y ejecutar informes sobre el historial de los mismos.
Y eso no es todo. En Argos trabajamos constantemente para añadir nuevas funcionalidades que nos permitan ofrecer la mejor experiencia posible.
Argos ONE es:
Fácil: todo se encuentra en un sitio web sencillo e intuitivo. El cliente solo tiene que hacer clic para obtener el servicio que desea.
Ágil: todas las funcionalidades de Argos ONE están disponibles también para el celular.
Seguro: nuestra plataforma proporciona una seguridad fiable para las transacciones, por lo que nuestros clientes no tienen que preocuparse.
Argos ONE también es escalable y flexible, lo que le permite a nuestros clientes controlar el acceso de todos los miembros de su equipo y asegurarse de que tienen los permisos adecuados para su función.
Con Argos ONE, el cliente puede:
Acceder a los informes: revisar la información específica de cada uno de los proyectos, ver los volúmenes totales entregados, los productos utilizados y mucho más. Argos ONE mantiene un registro del historial de pedidos de hasta seis meses.
Realizar pedidos: es tan fácil como seleccionar el lugar de trabajo en el que el cliente desea que sea entregado su pedido, elegir el tipo de producto(s) que desea y luego, programar sus cargas para las fechas y horas en las que desea recibirlas.
Seguimiento de pedidos: esta función permite realizar un seguimiento de los pedidos en tiempo real. En el panel de control de la aplicación Argos ONE, el cliente puede revisar el estado de la carga solicitada, las cargas que se están vertiendo, las que están en espera o las que van en camino. Cada carga también tendrá una barra de porcentaje de lo cerca que está el pedido de completarse. Se pueden visualizar los pedidos futuros y los anteriores.
E-ticketing: esta es una de las características más nuevas y más esperadas de la app, la cual permite aceptar o rechazar tickets de carga con tan solo tocar un botón. Además, permite tomar fotos y añadir comentarios durante la aceptación o el rechazo de un ticket.
Cancelación de pedidos: el cliente puede cancelar cualquier pedido próximo 24 horas antes de que la carga esté programada para ser enviada.
BillPay: la app dispone de una ventanilla única segura para todas las necesidades de facturación y generación de extractos. El cliente puede ver los saldos, hacer pagos e imprima copias de facturas y estados de cuenta.
¡Con Argos ONE, seguiremos entregando soluciones extraordinarias a nuestros clientes!