Newsroom

Argos opina sobre la campaña Soy Protagonista


Argos opina sobre la campaña Soy Protagonista

Home  /  Noticias   /   Argos opina sobre la campaña Soy Protagonista

2020-11-04 09:27:49
206
0

Desde Argos trabajamos constantemente para hacer del mundo un lugar mejor y convencidos de que esto es algo que solo podremos alcanzar juntos, estamos haciendo equipo por medio de la campaña Soy Protagonista, e la cual cada uno de nosotros es parte de esta historia.

De acuerdo a los resultados que aquí presentamos, casi el 100% de nuestros colaboradores está a favor de la transformación que venimos proyectando con Soy Protagonista. Aquí les dejamos algunos detalles claves para aclarar cualquier duda y recordar cuál es su misión:

Soy Protagonista es una nueva fase en el programa interno de entendimiento, adopción y compromiso con la evolución de la estrategia y los pilares de cultura.

 

¿Qué significa ser protagonista?

Es hacer evidente el compromiso que cada uno de nosotros, como colaboradores de Argos, tenemos con el logro de los objetivos y resultados de la organización para seguir siendo rentables y sostenibles en el largo plazo y generar valor para la sociedad a través de nuestros productos y servicios.

 

¿Quién es protagonista?

Todos y cada uno de los más de 7.000 colaboradores de las tres regionales y áreas corporativas que hacemos parte de esta organización SOMOS PROTAGONISTAS y, desde nuestro rol, podemos contribuir a la construcción de sueños y a la transformación de vidas.

 

¿Cómo se comporta un protagonista?

Un protagonista es un claro ejemplo de la vivencia de la cultura Argos y sus pilares. Es alguien que se esmera por entregar a nuestro cliente soluciones extraordinarias, que se comporta como dueño y que trabaja haciendo equipo.

 

¿Qué esperamos de un protagonista?

Queremos que cada uno de nosotros se sienta el protagonista de la historia de esta extraordinaria compañía, que se comprometa con los objetivos corporativos y el propósito superior, a través de la vivencia de la estrategia y de la cultura, y que se conecte con el presente y el futuro de Argos.

Pero, sobre todo, esperamos que tú lleves el Sello Argos con orgullo a donde quiera que vayas y que seas un guardián de nuestra marca porque Argos SOMOS TODOS.

 

¿Qué debe saber un protagonista?

Debe ser consciente de que las necesidades actuales de los distintos mercados en los que operamos nos enfrentan a retos y oportunidades que implican grandes cambios y desafíos para la organización, los cuales hemos venido enfrentando con transparencia y entereza para continuar siendo la compañía líder que entre todos hemos construido.

También, debe tener claro que el cliente es nuestra razón de ser y que nuestro objetivo es ser cada vez más ágiles, eficientes y creativos para entregarle soluciones extraordinarias y para convertirnos en su mejor aliado.

 

¿Cómo trabaja un protagonista?

Un protagonista es confiable, confía en los demás, rompe barreras y cree en el poder de la diversidad, porque tiene claro que haciendo equipo vamos a llegar más lejos. Por eso, rompe silos y crea sinergias para trabajar de manera compenetrada con otras áreas y equipos de la organización.

En Argos queremos hacer del mundo un lugar mejor. Hagamos equipo y construyamos juntos el futuro que soñamos.

Sigamos promoviendo, entre todos, espacios de reflexión, diálogo y colaboración para seguir escribiendo juntos la historia de nuestra compañía.

Fecha de publicación: 2020-11-04 09:27:49
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *