Argos te Lleva la Burrita es una iniciativa que tiene como objetivo generar cercanía con los maestros de obra y albañiles, actores claves y estratégicos de la industria de la construcción.
Este programa, además, nos permite recolectar numerosas experiencias de primera mano por parte de ellos, quienes son usuarios de nuestros productos.
La mecánica de la promoción está diseñada para ser sencilla y práctica: el maestro de obra envía una foto por WhatsApp en la que se muestre a él y sus compañeros de obra utilizando uno de los tipos de cemento Argos, junto con los datos de su cuadrilla. Las inscripciones confirmadas entran a un sorteo para elección de obras y luego se programa la visita.
Durante la visita se les entrega las burritas y se aprovecha a sostener conversaciones muy productivas acerca de qué opinan sobre la marca Argos y su experiencia con nuestros productos.
En el último mes y medio, se inscribieron 75 obras de construcción de la capital, de las cuales 20 de ellas recibieron la burrita y la visita de Argos. “Me interesa mucho capacitarme para tener más cargos dentro de las obras. Estoy agradecido con Argos porque nos han tomado en cuenta; no queremos que solo sea esta vez, sino tener la oportunidad de seguir trabajando con ustedes”, agregó Don Oswaldo, uno de los maestros de obra premiados con el programa.