Destacamos algunos principios que deberían seguir guiando nuestro comportamiento para promover los derechos de todos nuestros empleados, así como entornos de trabajo saludables y armoniosos:
- Nos aseguramos de que las interacciones con nuestros compañeros de trabajo sean siempre corteses y respetuosas y que prevalezca el espíritu de colaboración, trabajo en equipo y lealtad.
- Promovemos la mejora de la comunicación interpersonal y nos abstenemos de generar comentarios maliciosos, falsos o imprecisos que afecten indebidamente la reputación de los demás.
- Promovemos la inclusión y la diversidad como ventajas competitivas y rechazamos cualquier acto discriminatorio.
- Evitamos cualquier distinción indebida basada en género, raza, orientación sexual, condición física, lenguaje, religión, opinión política, situación económica o condiciones de cualquier otra naturaleza.
- Estamos comprometidos con un ambiente de trabajo libre de acoso laboral o sexual, de cualquier práctica o modalidad de trabajo forzado, de abuso o castigo corporal o verbal de cualquier manera.
- Promovemos el equilibrio entre la vida y el trabajo y nos esforzamos por horas de trabajo flexibles que no excedan el máximo permitido.
Para garantizar los derechos laborales y humanos y adoptar las medidas correctivas necesarias contra los comportamientos contrarios a nuestros principios, contamos con mecanismos para informar este tipo de conductas. Estos mecanismos incluyen la Línea Directa de Transparencia como un canal de informes anónimos operado por un tercero independiente. Puede enviar su informe al correo electrónico: lintransparencia@argos.com.co.
Para profundizar en los comportamientos que promovemos en Argos Business Group, lo invitamos a revisar nuestro Código de conducta.
La mejor manera de enfrentar los desafíos que enfrentamos es continuar formando equipo, promoviendo el respeto en todas nuestras operaciones y cuidándonos mutuamente todo el tiempo.
¡Juntos saldremos adelante!