En el marco del Programa de Seguridad Alimentaria desarrollado en alianza con la Junta de Acción Comunal de la vereda San Miguel de Guaduas y el Consorcio Helios, entregamos raciones alimentarias a familias vulnerables de las áreas de influencia cercanas a nuestras operaciones de La Ruta del Sol, quienes enfrentan una dificíl situación dadas las condiciones generadas por la pandemia de la COVID-19 y como consecuencia del invierno que afecta actualmente al país.
En conjunto con nuestros aliados nos desplazamos a cada una de las casas de los habitantes de la comunidad para dar un mensaje de unión y trabajo en equipo, especialmente durante la temporada navideña que se avecina.
Jhon Gómez, jefe de la Planta Sogamoso, y Miguel Medina, líder de Relación con Comunidades, acompañaron la jornada.
“La experiencia fue muy bonita porque pudimos compartir con ellos un momento especial, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, para conocer más sobre sus necesidades y entregarles un mensaje de positivismo y solidaridad en medio de estos momentos retadores. Es muy significativo que ellos ven a Argos como un aliado importante en la zona”, comentó Miguel Medina.