Cada año conmemoramos el Día de la Seguridad y la Salud para rendir un homenaje a nuestro equipo de brigadistas, quienes lo entregan todo por nuestro bienestar de manera desinteresada y voluntaria.
Su vocación de servicio aporta a que tengamos operaciones más seguras y saludables.
Este homenaje es una manera de reconocer su labor y agradecerles por ser un ejemplo de inspiración, voluntad, fuerza y valentía. Un equipo que nos llena de orgullo y que está capacitado para identificar los peligros que pueden causar incidentes, así como brindar la atención adecuada ante una emergencia.
“Ser brigadista es aportar al bienestar propio y al de mis compañeros. Me llena de orgullo saber que con lo que he aprendido puedo servir a cualquier persona que lo requiera”.
Maribel Martínez, arquitecta de procesos, áreas de Diseño y Servicio.
“Es mi firme y ferviente deseo servir a los demás”.
Stalyn Ledesma, profesional de Empaque y Entrega en Planta Najayo, República Dominicana.
“Es un orgullo ser brigadista y es una oportunidad para aprender y adquirir conocimientos para salvarle la vida a alguien en un momento determinado”
Ramón Labata, conductor de mixer en República Dominicana..
“Los invito a que formen parte de las brigadas. Este espacio me ha ayudado en mi diario vivir, a nivel laboral y personal. No sabemos cuándo se presentarán situaciones en las que estando preparados, podemos hacer la diferencia y salvar una vida”.
Alberto Cianca, técnico eléctrico en la Planta de Cemento Panamá.