Newsroom

CHARLAS Y TALLERES QUE REFUERZAN EL CONOCIMIENTO DE NUESTROS EQUIPOS


CHARLAS Y TALLERES QUE REFUERZAN EL CONOCIMIENTO DE NUESTROS EQUIPOS

Home  /  Noticias   /   CHARLAS Y TALLERES QUE REFUERZAN EL CONOCIMIENTO DE NUESTROS EQUIPOS

2024-12-02 10:04:54
32
0

Portafolio de productos de concreto

El 1 de noviembre, en Planta Jacobo realizamos el taller de refuerzo sobre nuestro portafolio de productos de concreto, liderado por Jorge Moquete, Asesor Técnico. Durante esta sesión, nuestro personal operativo fortaleció su conocimiento sobre los criterios de categorización por familia del portafolio.

Días después, el 15 de noviembre, Jorge Moquete representó a Argos Dominicana como invitado especial en la Convención Anual de la Asociación Puertorriqueña del Concreto (APC) en Punta Cana. En este encuentro, realizado en el Salón La Bohème del Hotel Lopesan Costa Bávaro, presentamos nuestro portafolio y compartimos experiencias de las operaciones de Argos en Dominicana con los principales productores de concreto, constructores y contratistas de Puerto Rico.

Charla técnica sobre calidad en la colocación del concreto

La capacitación contó con la participación del personal de las empresas contratistas CONSTRUCUDE y SOSA & ALMONTE, además de Miguel Valdez, Técnico de Calidad de nuestra compañía. Esta actividad reafirma nuestro compromiso con la cultura de SER SOLUCIONADORES y busca optimizar la experiencia del cliente desde cada área.

Operación del manlift

El 21 de noviembre, realizamos un taller teórico-práctico sobre la operación segura del manlift en Planta Najayo, con la participación de colaboradores de los equipos de Producción y Mantenimiento.

La capacitación, liderada por Ederi Cuello, Inspector Eléctrico, se enfocó en enseñar las mejores prácticas y los protocolos de seguridad necesarios para prevenir accidentes. Este taller es parte del compromiso continuo de la compañía por fortalecer las competencias de los equipos, consolidar la cultura de seguridad y garantizar operaciones bajo los más altos estándares de calidad.

Optimización de la gestión logística con Command TrackIT

El 5 y 6 de noviembre, realizamos un acompañamiento técnico con la empresa Command Alkon para la configuración, actualización y entrenamiento en el uso de la aplicación Command TrackIT. Este software aumentará la eficiencia del área de Programación y Despacho a través del monitoreo en línea de la flota y la optimización de los tiempos de entrega.

La actividad, orientada por el pilar de ser impulsores de crecimiento rentable y fomentar la innovación como motor de diferenciación, contó con la participación clave de Pedro Tejeda, Técnico de Despacho, por su experiencia técnica; Cristian Hidalgo, Coordinador de Programación y Despacho, quien gestionó la logística de la visita; y Jorge Moquete, Asesor Técnico, quien ayudó con su conocimiento del área y manejo del idioma.

Fecha de publicación: 2024-12-02 10:04:54
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *