Gracias a los avances tecnológicos de los últimos años, podemos gestionar procesos de manera más ágil y eficiente. En Argos nos sumamos a la transformación digital para optimizar tiempos, apropiarnos de la información y tener mayor control sobre el avance de nuestras necesidades.
En el marco de este proceso diseñamos un Centro de Soluciones de Servicios Administrativos a través de Emma, cuyo propósito es ofrecerles a los usuarios una respuesta rápida y oportuna a sus solicitudes y promover la autogestión de procesos internos para volvernos más ágiles e innovadores.
Actualmente los trámites de servicios administrativos son gestionados en cada planta o sede, lo cual genera demoras en la atención por la alta demanda y dificulta la trazabilidad de los casos y la creación de sinergias entre equipos para compartir buenas prácticas.
Con el nuevo Centro de Soluciones de Emma vamos a fortalecer la autogestión en los procesos de una manera ágil, confiable, oportuna y a la medida, lo cual se verá reflejado en seis beneficios principales:
- Las solicitudes serán consolidadas en un solo canal.
- Se podrá hacer una trazabilidad completa de los casos, clave para identificar oportunidades de mejora.
- Mayor control sobre servicios críticos y procesos de gestión y adjudicación.
- Mejor calidad del servicio.
- Fácil gestión de requerimientos aún en esquemas de trabajo remoto.
- Gestión de los casos desde el momento 0 de la solicitud.
Contamos contigo para seguir haciendo equipo y asumir el cambio como una oportunidad de continuar mejorando la gestión interna de nuestros procesos.