Con foco en el propósito de seguir transformando la vida de millones de personas, entregamos un Parque Biosaludable a la comunidad de Alto Bosque, en el municipio de Turbana, el cual beneficiará a más de 450 personas.
La obra, desarrollada en alianza con la Alcaldía Municipal, tuvo una inversión cercana a los 120 millones de pesos y cuenta con juegos infantiles, gimnasio, zonas verdes y mobiliario urbano. Resultado que se obtuvo tras tres meses de construcción.
“Tenemos la firme convicción de que espacios como estos promueven la generación de hábitos saludables, impulsan el aprovechamiento del tiempo libre, facilitan la integración de las comunidades y fortalecen el tejido social, por eso quisimos transformar este lugar y hacer realidad el sueño de los habitantes de la zona. Lo que más nos enorgullece es que acciones como esta son producto de un trabajo conjunto y permanente con la comunidad de Turbana, por lo que estamos seguros de que será un espacio aprovechado y cuidado por todos”, indicó Claudia Ochoa, gerente de Sostenibilidad de la Regional Colombia.
Este proyecto se suma a otras obras entregadas en el departamento de Bolívar para seguir contribuyendo a la construcción de los cimientos del país, tales como las canchas deportivas en Turbana y los Pisos Saludables en Pasacaballos, Turbana y Arroyohondo.